lema gob 13

Síguenos
Image is not available

Bienvenidos al Portal de Transparencia

El Valor de la Transparencia,
Es el valor que caracteriza a un gobierno que hace pública la información sobre su funcionamiento y procedimientos internos, sobre la administración de sus recursos y la calidad de sus funcionarios.

Image is not available

La Secretaria General del Ayuntamiento a través de la Jefatura de Identidad Ciudadana puso en marcha el programa “Identifica a tu funcionario”; que consiste en que la ciudadanía conozca al servidor público que le brinda el servicio municipal a través de un gafete oficial que lo faculta como funcionario público en donde se presentan sus generales, y puedan en caso de alguna irregularidad o extorsión denunciar la acción.

Identifica Tu Funcionario

Image is not available

Se Integra e instala el organo garante al interior del ayuntamiento, que es el responsable de coordinar y supervisar las acciones de las unidades administrativas tendientes a proporcionar la información prevista en la ley que garantiza la transparencia y el derecho a la información pública del estado de chiapas.

Comité de Información

Image is not available

En Materia de Derechos Humanos se han llevado acabo y será de manera permanente la capacitación sobre el conocimiento que los servidores públicos deben de tener en el marco de los Tratados Internacionales en defensa de los derechos inalienables del ser humano.


La capacitación ha sido en las distintas áreas de la administración pública del H. Ayuntamiento de Tapachula, atendiendo las instrucciones del C. Presidente Neftalí del Toro

Capacitación en Derechos Humanos

Image is not available

En el marco de la Transparencia y Rendición de Cuentas, se informan las actividades más relevantes que ha realizado esta Administración Municipal en los primeros 100 días de gobierno.


Con el Valor de Cumplir.

100 días de Resutados

Da un clic en la imagen para ver la información

Accede ▾

Conoce las 6 obligaciones que cumplieron los funcionarios para poder servir a Tapachula.

Una iniciativa que busca fortalecer la confianza de la ciudadanía