lema gob 13

Síguenos

Boletines

Dirección de Comunicación Social

Jueves, 29 Junio 2017 00:45

Previo dictamen de la Dirección de Ecología Municipal, se derriban nueve árboles que ponían en riesgo a la población civil.

Con el objetivo de prevenir accidentes a la población que diariamente acude a ejercitarse a la Unidad Deportiva “Los Cerritos”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó un Programa de Mantenimiento en dicha infraestructura, con el apoyo de diversas dependencias locales que coordinadamente trabajan para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Miércoles, 28 Junio 2017 01:31

Por instrucción del edil Neftalí Del Toro, las acciones continúan en la zona urbana y rural del municipio.

Con el propósito de evaluar los avances y resultados obtenidos en la atención de la Alerta de Género en Tapachula, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Equidad y Empoderamiento de las Mujeres, presentó ante la Delegación Regional de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres del Gobierno del Estado, un informe con los trabajos realizados para atender dicho tema.

Miércoles, 28 Junio 2017 01:30

A pesar de las intensas lluvias, el trabajo de las brigadas continúa en toda el área urbana.
Con el propósito de mantener las vialidades de la ciudad en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Departamento de Alumbrado y Bacheo, continúa la rehabilitación de diversos sectores con el equipo denominado Jetpatcher, que permite aplicar el material asfáltico en menos tiempo, solucionando los problemas de baches que durante la temporada de lluvias suelen acentuarse.

Martes, 27 Junio 2017 01:20

La Policía Escolar es una iniciativa del presidente, Neftalí Del Toro, la cual tiene el objetivo de resguardar la seguridad de los estudiantes.
Directores de instituciones educativas de Tapachula reconocieron la labor de la Policía Escolar, luego de que la inseguridad ha disminuido y se fortalecido los trabajos de prevención en sus respectivos planteles.

Martes, 27 Junio 2017 01:17

Se busca brindar mecanismos de apoyo en los costos que generan la actualización de la licencia de funcionamiento municipal 2017.
A través de un esquema de coordinación entre el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán y empresarios de la Masa y la Tortilla, se acordó brindar mecanismos de apoyo en los costos que generan la actualización de la licencia de funcionamiento municipal 2017, para este sector.