lema gob 13

Síguenos

Boletines

Dirección de Comunicación Social

Martes, 23 Mayo 2017 01:29

Con el objetivo de ejecutar planes y acciones coordinadas para el restablecimiento de los servicios en el menor tiempo posible en caso de alguna contingencia, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial e integrantes de la iniciativa privada, instalaron el “Comité de Abasto Privado en Situación de Emergencia”.

Martes, 23 Mayo 2017 01:26

El edil, se reunió con la secretaria y parte del Comité de la F.S.T.S.E en Tapachula, María Cristina Pérez Gómez.

Con el propósito de crear sinergia, intercambiar ideas y compartir proyectos, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán se reunió con la secretaria y parte del Comité de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (F.S.T.S.E) en Tapachula, María Cristina Pérez Gómez.

Lunes, 22 Mayo 2017 15:09

Más de 280 alumnos tapachultecos participaron en la Feria por la Paz de la Madre Tierra.
“El cuidado del medio ambiente depende de una responsabilidad colectiva, y solo a través de la educación los niños y jóvenes tapachultecos pueden aprender amar y respetar la naturaleza” expresó el secretario de Educación Municipal, Jorge Zavala Peña durante la inauguración de la Feria por la Paz de la Madre Tierra.

Sábado, 20 Mayo 2017 03:39

Con un llamado a reforzar los lazos de hermandad que permitan estrechar las relaciones entre ambos pueblos, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, participó en la Celebración del 120 Aniversario de la Migración Japonesa a México, con diversos eventos culturales y artísticos abiertos a toda la población de la región.

Viernes, 19 Mayo 2017 15:01

Un total de 109 empleados reciben asesoría directa del personal especializado.

Gracias a la gestión del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, un total de 109 trabajadores recibieron capacitación sobre los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que en fechas pasadas recibieron para beneficio de sus familias.